Nuevo cupón del 25% disponible ¡Aprovéchalo ya!

Garantía
Guías de Rastreo
Procesos de Pago
Carts

Garantía

Beneficios y Usos

La garantía solo es para un decomiso, va incluida en el precio del envío $520 (300+220) pesos. Es obligatoria en cualquier pedido con excepciones especiales que se anunciaran en el canal de DISCORD.

Invalidaciones de garantía:

  1. Crear reportes sobre tu pedido invalida la garantía.
  2. Robos de paquetería, perdidas o decomisos después de llegar a la sucursal del destino, en caso de ser envío se pierde al no recibir el paquete después del intento de entrega de paquetería.
  3. No seguir los pasos que el team te indique al guía de rastreo
  4. No tener grabado el opening del paquete, esto para tener testigo de alguna falla con tu pedido (no es validaremos videos que no muestren como abren nuestro empaque).

*La garantía no es igual para todos los estados, cambios en la garantía y en las políticas pueden ser explicados y modificados después.

Guías de Rastreo

¿Para qué sirven?

La guía de rastreo de tu paquete se enviará el día que sea asignado tu envío, la fecha aparecerá en del título de tu ticket junto con tu número de pedido. ej: 12345- lunes -15.

Las guías se enviarán en un horario de 8 – 12 de la noche del mismo día que se envía tu pedido a paquetería, puede ser enviada el día siguiente.

En CDMX y EDO no se entregan guías de rastreo, ya que se envía con repartidor, en caso de no ser recibido el paquete el día de tu envío, se deberá pagar un reenvío.

No damos fecha de entrega de paquetes, solo fecha de envío, la fecha de llegada te la indicará el rastro de la paquetería correspondiente.

Procesos de Pago

¿Cómo funciona?

Después de hacer tu compra en kaliman420.com y hacer el pago correspondiente de tu pedido, deberás abrir un TICKET dentro de DISCORD en el canal #crea-tu-ticket.

Posteriormente, deberás enviar el número de tu pedido y el comprobante de pago, ya sea una foto o una captura de pantalla del pago.

El tiempo en el que se te responderá tu ticket puede variar dependiendo de la cantidad de pedidos en cola, 1a 3 días hábiles es el aproximado en el que se te asignara día de envío.

Carts

¿Qué son?

TODOS los carts, con alguna excepción ocasional, están hechos con extracciones propias del tío.

El empaque y contenedor del extracto pueden ser enviados aleatoriamente en caso de no haber en existencia la presentación que pediste.

(los carts no tienen garantía por defectos posteriores a su envío, al igual que los pods, ya que se envían funcionando en estado óptimo).