Esta fue la tensión que me hizo preocuparme por lo que estaba fumando. Como gran consumidor de brotes, me sorprendió un poco que pudiera ofrecer una experiencia tan 'embriagadora' día tras día. Estaba tan impresionado con sus constantes eufóricos y relajantes subidones que fumé a través de 1 / 4lb de OG Shark antes de que mi proveedor se agotara. Mi variedad favorita por cierto margen, sabe limpia, fuma suave con un subidón increíble. La combinación perfecta de efectos físicos y mentales para aquellos que han desarrollado una tolerancia..

Anastasia Stone

No me impresiona fácilmente. Sin embargo, el pastel de cereza hizo algo que ni siquiera mi amado Blue Dream hace. Me hizo sonreir. Estamos hablando de estilo Cheshire! Mi ansiedad literalmente se derritió en un mar de lenguas acariciando vapor dulce. Gracias…

Patricia James

Es una enredadera! Tomó más de 10 minutos antes de que los efectos completos se volvieran realmente notables. Extremadamente despejado y capaz. La sensación de sativa en el pecho se siente como fruta jugosa (no el chicle jajaja). Tiene un cosquilleo efervescente; como agua seltzer ...

pedro perez

Obtuve esto bajo el nombre de Boaty McBoatface de Tweed con 4/9 thc / cbd. Esta es una gran variedad para principiantes. Ayuda con mi dolor físico y mantiene a raya mi ansiedad, mientras mantengo la cabeza despejada. Sin sentimientos….

Anastasia rodriguez

Es curioso todos estos acontecimientos en todo el lugar, pero donde vivo y ser una persona que ya no puede moverse mucho es un dolor. Ordené aceite de CBD, es por estrés y dolor, así que dicen, pero no lo creo hasta que lo pruebo. Supongo, seguro que lleva mucho tiempo llegar hasta aquí. Tal vez algún día tengan una tienda en mi vecindario, así que no tengo que conducir hasta Toronto, es una broma.

Patricio lopez

La cepa perfecta es para el insomnio. Soy un fumador empedernido con una alta tolerancia, recogí parte de esta destrucción, un golpe antes de acostarme y salí. Ojalá viniera más a menudo. Tan dulce en sabor también.

Ana rojas

He cultivado Zombie Kush varias veces y es muy bueno. Muy fácil de cultivar, espeso y espeso con rendimientos superiores a la media. El efecto es muy calmante y pedregoso. Definitivamente, mi variedad favorita es salir y ver a los Rays perder todas las noches.

rafael lopez

Sufro de apnea central del sueño, insomnio y cuando realmente puedo alcanzar el ciclo REM, pesadillas severas. Estuve un año en Iraq como médico adscrito a una unidad de infantería. He visto y hecho algunas cosas. Como resultado, básicamente tengo todos los obstáculos posibles para dormir. El rey Luis XIII llenó el vacío en mi larga lista de remedios. Hice todo lo demás para tratar mi sueño: obtuve un CPAP para mi apnea, comencé a tomar antipsicóticos para conciliar el sueño y un medicamento para el corazón que también anula las pesadillas. (El VA, aunque engorroso, puede salir adelante si le das el tiempo suficiente) Pero todavía no podía conciliar el sueño y quedarme dormido. El rey Luis XIII arregló eso. La clave de la efectividad del rey Luis XIII es doble: la altura del cuerpo y la somnolencia mental. Tiene este extraño efecto de hacer que su cuerpo y cerebro se sientan perezosos. Entonces, no te inquietas mientras duermes y cuando alcanzas el ciclo REM, te quedas allí. Es mejor que todas las otras indicas que he probado para dormir (aproximadamente tres de ellas). Lo probé tanto en flor como en concentrado, ambos funcionan también.

Patricio bas

Dolor de migraña 5-6; náuseas 5 cuando me medicaba alrededor de 2300 más o menos. 5 min para comenzar a trabajar. Dolor / náuseas desaparecidos. SIN ANSIEDAD / PARANOIA (imprescindible). La cabeza zumba pesadamente sin ser abrumadora. Cuerpo alto, casi perfecto. Este es un sueño seguro; No lo recomiendo para uso durante el día. Sexo súper caliente con mi esposo antes de desmayarme. Muy recomendable para uso nocturno / nocturno, ¡sí! :-)

jorge marcae

He fumado algunos de los grandes, he crecido algunos de los grandes también. Cuando vi esto en el menú del dispensario en Arizona, me rasqué la cabeza (entiendo que, como un chico de Norcal), simplemente no pensé que lo tenían dentro para llevarlo a cabo aquí ... más sobre eso más adelante en mi próximo pieza "Combinando Cowboy Country para Chronic ..." Le pregunté, ¿esto es interior? al aire libre, invernadero? y fue recibida con un IDK ... hasta que atravesó la puerta Jane en Monarch, Scottsdale, tranquilamente diciendo que está adentro y que es bueno. Entonces prontamente dije que tomaría un octavo. El producto que obtuve fue la primera vez que coincidía con lo que había fumado en Cali, y el viaje fue "perfecto" en nariz, quemaduras, cenizas, zumbidos, todo estaba en el dinero ... uno de los mejores ... si tienes las nueces para llamarlo Louis XIII prepárate para entregar ... y maldición si no fue así. Qué gran experiencia, lo suficiente como para que cambie el ritmo de mi pieza, que ahora tendrá que esperar unos días más ... porque encontré "Chronic in Cowboy Country", solo tuve que caminar por un montón de caballos mierda para encontrarlo ... Atrezzo.

mariana rodrigez

Amo el Durban poison. Un subidón tan sólido. Una vez más, es una Sativa que no te dará ganas ni paranoia (dos grandes prioridades para mí), sino que te hará creativo, enérgico y eufórico. Nunca tuve un problema con esta cepa. No recomendaría este para dormir. Tangie, Casey Jones y Jamaican Dream y la mayoría de las cepas hawaianas en general tienen sueño unas horas después de fumar. No es el Durban poison

Patrick James

¡Mi intento de recuperar mi figura después de las vacaciones! Sus cogollos bien compactados le dan más de lo que vale su dinero. lo alto es suave pero lleno de energía. ¡Nunca agitado! .... y el hecho de que puedo sentirme así y no querer cada munchie en mi boca, ¡es la mejor parte! Mi idea de un buen día lleno de energía es "Durban Poison", mantienes tu enfoque con un poco de creatividad adicional y, antes de que te des cuenta, el tiempo simplemente se va volando con una productividad extra en tu manga.

sergio fuentes